PLAN DE PERIODO UNO TECNOLOGÍA 8º

8º PLAN DE PERIODO UNO TECNOLOGIA2017.pd
Documento Adobe Acrobat 344.5 KB

LA ENERGIA

ORIGEN DE LA TECNOLOGIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 313.6 KB

                     TECNOLOGIA

TRANSFORMACION DE LA ENERGIA

CÓMO SE GENERA LA ELECTRICIDAD.pdf
Documento Adobe Acrobat 193.2 KB

 UNA FUENTE DE ENERGÍA PRIMARIA

UNA FUENTE DE ENERGÍA PRIMARIA TE DE ENE
Documento Adobe Acrobat 78.7 KB

ACTIVIDAD SOBRE LA ENERGIA

ACTIVIDAD SOBRE LA ENERGIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 208.6 KB
DESARROLLO TECNOLOGICO
EL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN EL CONTEXTO
Documento Microsoft Word 340.7 KB

LOS GRAFICOS EN WORD


                                     Los Gráficos en Word 2013


Un gráfico es una herramienta con la que puedes exponer datos o cifras de manera gráfica. Su principal función es visibilizar el significado de las cifras que se trabajan en el documento y comparar datos o mostrar tendencias.


Tipo de gráficos:

Word 2013 cuenta con una serie de gráficos, cada uno con distintas cualidades, que te ayudaran en diversas labores.


Gráfico de columnas:

Usa barras verticales para la representación de datos. Este tipo de gráficas suelen representar diferentes tipos de datos, pero por lo general se usan para dar información comparada.


Descripción: Vista de un gráfico de columnas normal y uno con efecto 3D.


Gráfico lineal:

Los datos son representados por puntos unidos a través de líneas, que te permiten evaluar el incremento o disminución de algo durante un período de tiempo. Este tipo de gráficos suelen usarse para mostrar tendencias de todo tipo, por ejemplo, de consumo.


Descripción: Vista de un gráfico lineal.


Gráficos circulares:

Tienen la ventaja de que te permiten comparar proporciones. Cada valor es representado por una porción del gráfico, lo que facilita ver cada parte en comparación del total.


Descripción: Vista de gráfico circular normal y uno con efecto 3D.


Gráfico de barras:

Este gráfico funciona como el gráfico de columnas, pero usa barras horizontales en lugar de las barras verticales.


Descripción: Vista de un gráfico de barras normal y uno con efecto 3D.


Gráficas de área:

Funcionan de una manera similar a los gráficos lineales, pero las áreas debajo de las líneas están rellenos para permitirte comparar mejor la información.


Descripción: Vista de un gráfico de área normal y uno con efecto 3D


Gráficos de superficie:

Este tipos de gráficos te permiten relacionar tres variables, para lo cual crea una imagen 3D con la que puedas ver el tipo de relación entre cada una de las variables.


Descripción: Vista de un gráfico de superficie.


 

 


                           completar la frase.


Un gráfico es una herramienta con la que puedes ________. Su principal función es ________ que se trabajan en el documento y ________ o mostrar tendencias.


visibilizar el significado de las cifras comparar datos exponer datos o cifras de manera gráfica


 

 

PISTAS: visibilizar el significado de las cifras, comparar datos, exponer datos o cifras de manera gráfica

 

 

 

                                                                                                                                                                TOMADO DE GCFAPRENDELIBRE                                                                                        

 

I.              RELACIÓN DE ASIGNATURA PERDIDAS POR GRUPO

 

 

ASIGNATURA

NÚMERO DE PÉRDIDA

%

1

CIENCIAS NATURALES

0

0%

2

C. SOCIALES

11

30.5%

3

ARTÍSTICA

3

8.3%

4

ÉTICA

11

30.5%

5

URBANIDAD

7

19.4%

6

ED. FÍSICA

8

22.2%

7

RELIGIÓN

7

19.4%

8

ESPAÑOL

14

38.8%

9

INGLES

31

86.1%

10

MATEMÁTICAS

27

75%

11

TECNOLOGÍA

6

16.6%

12

EMPRENDIMIENTO

9

25%

PUBLISHER

 

PARA QUÉ SIRVE PUBLISHER

 


programa de la empresa Microsoft, diseñado para la creación de calendarios, folletos, diplomas, boletines, curriculums, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones, catálogos, volantes, almanaques y anuncios en general, entre otras cosas, es decir es un programa de diseño, pero aunque no es un programa de diseño especializado, es más bien un programa de diseño, para usuarios que no poseen un conocimiento muy amplio de diseño gráfico, por lo que es fácil de usar.

 

La primera versión fue lanzada al mercado por la empresa Microsoft, en el año de 1991, como un programa de edición para Microsoft Windows. Y aunque programas similares de empresas competidoras han dominado el mercado del diseño gráfico, Microsoft Publisher se ha mantenido utilizando y han surgido diversas versiones con mejoras, por lo que su uso continúa vigente.

 

Pero… ¿para qué sirve Publisher?

 

Publisher sirve como una herramienta para la creación de publicidad.

 

Su principal función y para la cual está enfocado este programa, es para la creación y edición de contenidos publicitarios, pudiendo realizarlos desde cero.

 

 Su principal función es la de crear diseños destinados a la publicidad y propaganda. Por ello es usado por gran variedad de empresas (tanto empresas grandes, medianas, así como micro empresas), para el diseño de sus diversas campañas publicitarias. Diseñando carteles, folletos, tarjetas e infinidad de propagandas, que pueden ser impresas o ser usadas directamente en campañas publicitarias dentro de la web.


 

 

 





URL del artículo: http://paraquesirven.com/para-que-sirve-publisher/
Fuent
e: Para qué sirve Publisher

 

 

 

 

 

PASOS PARA INGRESAR Y TRABAJAR EN PUBLISHER


1. ABRIR PROGRAMA

2. ELEGIR  FOLLETO O PLANTILLA

3. DAR CLIC EN  CREAR

4. APARECE EL FOLLETO O LA PLANTILLA SELECCIONADA, LA CUAL ESTA               DIVIDIDA EN VARIAS PLANTILLAS 1. ES EL EXTERIOR DE LA PLANTILLA Y 2       ES EL INTERIOR.

5. PARA HACERLE LOS CAMBIOS O MODIFICACIONES DEBEMOS DE                    SELECCIONAR  LOS TEXTO Y LAS IMÁGENES CON EL FIN DE ELIMINARLOS Y      CAMBIARLOS POR LOS NUESTROS Y ASÍ PODER REALIZAR EL FOLLETO            NUEVO.


 

TRABAJAR EN PUBLISHER

 

 

 

ü Características

 

 

 

Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word, Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y edición.

 

ü Porción de mercado

 

Publisher tiene un plazo o cuota de mercado, relativamente pequeña, en un segmento claramente dominado por Adobe InDesign, QuarkXPress y Corel Draw.[1] Esto se debe a que este editor ha sido históricamente menos querido o deseado por parte de los centros gráficos o de impresión, en comparación a las otras aplicaciones DTP recién mencionadas.[2]

 

Algunas típicas características de una aplicación de alto nivel de este tipo, como las transparencias, el sombreado de objetos o la exportación directa a formato PDF no son funcionales o directamente no están soportadas (sobre todo, en las versiones más viejas del software).

 

Publisher está incluido entre la gama alta de los programas de Microsoft Office. Esto refleja el énfasis de Microsoft de posicionar su producto como una alternativa relativamente barata También está enfocado al mercado de las pequeñas empresas, las cuales usualmente no disponen de profesionales específicamente dedicados al diseño y maquetación de páginas y documentos

 

 

 

 

 

Tomado de Wikipedia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación2.jpg
Imagen JPGE 159.2 KB

NOCIONES DE EXCEL

NOCIONES DE EXCEL.pdf
Documento Adobe Acrobat 499.7 KB
GRADO 9ª
GRADO 9ª
GRADO10º SOCIALES
GRADO10º SOCIALES
GRADO10º POLITICA
GRADO10º POLITICA
GRADO 11º SOCIALES
GRADO 11º SOCIALES
GOBIERNO ESCOLAR
GOBIERNO ESCOLAR